jueves, 3 de febrero de 2011

VI JORNADAS DE BIBLIOTECAS ESCOLARES DE EXTREMADURA

  El 30 de noviembre de 2.010 se celebraron una vez más las Jornadas de Bibliotecas Escolares convocadas por la Consejería de Educación. Se desarrollaron en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres. Responsables de nuestra Biblioteca asistieron a las charlas y talleres. Este año, un grupo de alumnos (delegados y subdelegados de todos los cursos así como el grupo de 2º E.S.O. de Compensatoria) y profesores del Departamento de Orientación participaron en un taller con el escritor Pep Bruno y en una exposición sobre Miguel Hernández en el 50º aniversario de su muerte.
Los escritores Beatriz Osés
y Alfredo Gómez Cerdá
Taller con Pep Bruno
  Escritores como Alfredo Gómez Cerdá, Pep Bruno, Lucía González, Gracia Iglesias y Antonio Rubio, nos hicieron disfrutar a través de sus palabras en su “Viaje a través de la Lectura”. También resultaron muy interesantes las propuestas que nos mostraron diferentes responsables de Bibliotecas Escolares de Centros Educativos de Extremadura, Valencia y Avilés, así como desde la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Salamanca. 
  De nuevo, tenemos que agradecer a Casildo Macías su trabajo ya que estas jornadas siguen teniendo la misma calidad tanto en los ponentes como en las propuestas presentadas. Ya estamos esperando las próximas impacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.