miércoles, 17 de agosto de 2011

Más opiniones sobre la MOCHILA VIAJERA

Uno de los libros de la mochila viajera.
Es una buena forma de fomentar la lectura y se puede aprender mucho sobre cinematografía. Hay además, apartados muy interesantes para los padres. Personalmente, lo que más me ha gustado ha sido el libro Oscar y Mamie Rose. Creo que es un libro que te enseña a estar abierto mentalmente a enfermedades como el cáncer y te enseña otras realidades que ni creías que existía...”

Más música en la mochila viajera.
“No me ha gustado el libro de cocina. Es desastroso. No tienen ni una comida en condiciones. El libro de cine es una castaña. Prefiero otro tipo de libro. El cd de La Quinta Estación es otra castaña. No me gusta.”


Una de las recetas de los libros de cocina de la mochila viajera.

“ La mochila viajera me ha parecido interesante, aunque los niños no tienen tiempo para leer tantas cosas; al igual que los padres con el trabajo. Mi hija y yo hemos hecho una receta de Francis Paniego, leche frita con helado y gelatina de café. No nos ha parecido buena receta pero ha sido bastante bonito trabajar con mi hija en la cocina, aunque lo hacemos demasiado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.