domingo, 6 de noviembre de 2011

CONCURSO REGIONAL DE LECTURA EN PÚBLICO (preselección)

       Una vez más, alumnos y alumnas del instituto, ayudados por los profesores del Equipo de Biblioteca, participaron en la preselección para la final del IV Concurso Regional de Lectura en Público que convocó la Consejería de Educación de Extremadura. Durante varios recreos estuvieron preparando, con sus profesores,  las lecturas. Se grabaron los correspondientes vídeos y se enviaron al concurso para que fueran evaluados por el jurado.
Antonio Parral (3º C).

Mª Ascensión Corcobado (3º C).


 


 

     


Cristian Gragera (3º C).
José Antonio Polo (3º C).

      







 
       En el concurso individual participaron Antonio Parral (leyó un pasaje de El Lazarillo de Tormes), Mª Ascensión Corcobado (leyó Una sonrisa de a poquitos, de Pep Albanell), Cristian Gragera (leyó La pequeña luciérnaga, cuento tailandés) y José Antonio Polo (El secreto de su secreto, de Alfredo Gómez Cerdá).

      En la lectura por grupos participaron los siguientes alumnos y alumnas:
  • María Cerezo, Alfredo Sánchez, Elisa Gallardo y María Fernández. Leyeron Carta del Jefe Seattle al Presidente de los Estados Unidos.
  • Celia Tiburcio, Marta García, Sharon Leal y Patricia Puerto. Leyeron un pasaje de La historia interminable, de Michael Ende.
  • Marta Caballo, Ana Belén Saavedra, Sandra Pérez y Fátima Corcobado. Leyeron Romance de la pena negra, de Federico García Lorca.

Patricia Puerto, Marta García,
Celia Tiburcio y Sharon Leal.
Alfredo Sánchez, Elisa Gallardo,
María Cerezo y María Fernández.
  
Sandra Pérez, Marta Caballo,
Fátima Corcobado y Ana Belén Saavedra.
Leyendo con parte del Equipo de Biblioteca.
Nota: AÚN ESTAMOS A LA ESPERA DE SABER SI HA SIDO SELECCIONADO ALGUNO DE NUESTROS ALUMNOS PARA LA FINAL REGIONAL QUE SE CELEBRARÁ EN MÉRIDA.
¡¡¡OS IREMOS INFORMANDO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.