lunes, 14 de noviembre de 2011

REUNIÓN COLECTIVA CON PADRES Y MADRES

Padres y madres de alumnos.


Equipo Directivo: César, Lola y Jorge.
        Un año más, y al comienzo del nuevo curso, nos reunimos profesores y padres en el gimnasio de nuestro instituto. El Equipo Directivo dio la bienvenida, leyendo Lola Alberdi, la nueva directora, unas palabras de agradecimiento y ánimo del anterior director, ya jubilado, Francisco P. González, y exponiendo los objetivos del curso 2011-2012. El nuevo Jefe de Estudios, Jorge Centeno, también tomó la palabra, así como César F. Martínez, nuestro Secretario.

Profesores y profesoras.


Profesoras y profesores.


        Los padres conocieron a todos los profesores del Centro que fueron presentados uno a uno. Además, intervinieron Mercedes Ortiz, nuestra nueva y sonriente orientadora, y José Luis, como presidente del A.M.P.A., que animó a los presentes a formar parte de la asociación.


José Luis, presidente del A.M.P.A.
       El Equipo de Biblioteca también participó haciendo una breve referencia a la continuidad de nuestro proyecto de biblioteca, recitando la alumna de 3º, Ana Belén Saavedra Teno, algunos poemas de El secreto del oso hormiguero, de Beatriz Osés. También, y como primera actividad del equipo, se regalaron 5 libros a aquellos padres que encontraron frases escondidas en los folletos. La entrega fue hecha por algunos miembros del Equipo (Cristina Cerezo, Isabel Pizarroso, Juani Arroyo, Pedro J. y la propia Ana Belén Saavedra) mientras nuestro compañero Fco. Javier Carmona iba leyendo las frases escondidas.
La alumna Ana Belén Saavedra Teno
con algunas profesoras
(Ana Masa, Cristina Cerezo y Mª José Soria)
después del pequeño recital de poesía.

       Se aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo de las madres que estuvieron el curso anterior en nuestro equipo, Mª Carmen García y Esther García, y para animar a aquellos que quisieran pertenecer al nuevo grupo de biblioteca en este nuevo curso que acababa de empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.